"TODOS LOS DERECHOR RESERVADOS, JOSE DE JESUS MARTÍNEZ GONZÁLEZ, MÉXICO 2018.
ESTE VIDEO, LOS LOGOTIPOS, EL AUDIO E IMÁGENES QUE CONTIENE, ASÍ COMO TODAS Y CADA UNA DE SUS CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS, CONSTITUYEN UNA OBRA AUDIOVISUAL, POR LO QUE SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR LA LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR, LA LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, ASÍ COMO LOS TRATADOS INTERNACIONALES QUE RIGEN LA MATERIA.
QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN, ALMACENAMIENTO, O RETRANSMISIÓN, TOTALES O PARCIALES POR CUALQUIER MEDIO INCLUSIVE EL DIGITAL O ELECTRÓNICO, SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.
CUALQUIER USO INDEBIDO DEL MISMO, DARÁ LUGAR A LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS, CIVILES Y PENALES QUE ESTABLEZCAN LAS LEYES APLICABLES."

Misión

Ofrecer productos de calidad, además de brindar un servicio integral, eficiente y profesional en el área Automotriz Industrial, de Cuidado Personal, Institucional y Agricola, en un marco de honestidad, calidad, y respeto.

 

Visión

Ser una compañía líder Nacional en continuo crecimiento, distinguida y demandada por enfocarse a la calidad y prestigio de nuestros productos por medio de nuevas tecnologías, investigación y un excelente servicio para lograr superar siempre las expectativas de nuestros clientes, proveedores e industria en general.

 

Valores

  1. CALIDAD

    Satisfacción máxima de nuestros productos.

  2. RESPONSABILIDAD

    Cuidado y atención en lo que se hace o decide.

  3. LIDERAZGO

    Ser los mejores siempre en el presente y juntos lograr un futuro más grande.

  4. SERVICIO

    Responder asertivamente a las necesidades de nuestros clientes.

  5. EXPERIENCIA

    Nuestra marca avala 23 años de trabajo.

  6. RESPETO

    A las propias necesidades, opiniones y habilidades ajenas siendo competidor limpio.

  7. INTEGRIDAD

    Ser congruentes con nuestros ideales, moral como con nuestras acciones.